Registro Nacional de Administradores

 

Es usted administrador de P.H. y desea que su hoja de vida sea consultada a nivel nacional?

Obtenga su registro como Administrador de Propiedad Horizontal e ingrese al selecto grupo de profesionales dedicados a la administración inmobiliaria y de propiedad horizontal, y podrá contar con una institución con una infraestructura gremial que le apoyará, todo lo cual redundará en su beneficio y en la calidad de su servicio. ¡Es la oportunidad de dejar de ser empíricos para comenzar a ser profesionales!

BENEFICIOS:

Los afiliados tendrán un centro de información, y actualización virtual sobre normas y jurisprudencia aplicable a la administración inmobiliaria, igualmente gozarán de descuentos especiales para la asistencia a talleres, seminarios y demás eventos académicos programados por la FCDIC.

Contarán con una Bolsa de empleo, la cual pondrá a su disposición diferentes alternativas de ubicación laboral, administrado inmuebles sometidos a propiedad horizontal.

A través del departamento jurídico, recibirá consultoría, asesoría y servicios especializados en diferentes áreas del derecho, aplicables a la administración inmobiliaria y a sus actividades privadas y profesionales.

REQUISITOS:

Hoja de vida en formato PDF, en la que se debe informar su nivel educativo, y experiencia como administrador de Propiedad Horizontal, toda la información proporcionada debe ser verificable y comprobable.

Fotografía digital tipo carné en formato JPG, de 90 pixeles de ancho por 120 de alto.

Enviar la Hoja de Vida y la Fotografía usando nuestro formulario en línea.

Pagar los derechos de registro e inscripción anual (7 S.M.D.L.V.) para el año 2011 ($125.000). Pagar ahora.

Consultar nuestra Base de Datos

 

Busca para su conjunto o edificio un administrador profesional de propiedad horizontal?

La Fundación Colombiana de Derecho pone a su disposición la base de datos más grande y especializada de administradores de propiedad horizontal del país, realice su búsqueda por ciudades en forma rápida y gratuita.

Consultar nuestra Base de Datos