Reforma de Reglamentos

 LA ADECUACIÓN O REFORMA DEL REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL tiene como fin ajustarlo conforme a lo señalado en la ley 675 de 2001, a fin de regular los derechos, deberes y obligaciones específicas de los copropietarios en cuanto a los bienes privados y comunes, de conformidad con la normatividad urbanística y civil vigente.

Estructura del Servicio: Dada la experiencia en este tipo de actividades hemos dividido nuestra labor en cinco etapas, a saber:

1.PLANEACION INICIAL

Durante esta etapa junto con los miembros del consejo de administración y administración, se evalúa el estado de en que se encuentra la copropiedad, a partir del estudio de títulos (reglamento actual y proyecto de reforma)

2.DETERMINACION DE PRIORIDADES

Dada la primera fase se establecerán las prioridades básicas, con lo cual se pretende dar curso a la solución de las mismas.

3.EVALUACION DE LA LABOR REALIZADA

Esta fase es muy importante ya que de ella depende la corrección oportuna de las fallas que se puedan presentar en el desarrollo del servicio, dicha evaluación se efectuará, conjuntamente con los miembros del consejo de administración, previa a la asamblea de copropietarios, donde se aprobará la reforma.

4.SOPORTE Y ASESORIA LEGAL

Durante la gestión efectuada por el administrador, para efectos de protocolizar y registrar la reforma al reglamento, como en la asamblea de copropietarios, las directivas de la copropiedad contarán con la asesoría legal permanente.

5.COSTO DEL SERVICIO

Nuestras tarifas se encuentran ajustadas a la resolución 1 de junio 05 de 2004, expedida por CONALBOS Colegio Nacional de Abogados, y las cuales difieren del tamaño de la copropiedad y destinación.

Conviene aclarar que dentro de las tarifas, no se encuentran incluidos los costos que por concepto de protocolización, y registro deban ser efectuados, ya que los mismos estarán a cargo exclusivamente de la copropiedad.