Asesoría a Empresas

Asesoría a Empresas

No importa que su empresa o negocio sea grande o pequeño, nuestro equipo jurídico está conformado por un grupo de profesionales especializados en Derecho Comercial.

Nuestro compromiso es dar una gestión directa y personalizada que cubra las necesidades de su empresa, plenamente conscientes de que, el crecimiento y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan sumamente gravosos para la pequeña y mediana empresa si se contratan aisladamente.

Por ello, nos ponemos a su entera disposición, sin compromiso alguno, adecuándonos a sus necesidades, con la ayuda de los más avanzados medios tecnológicos, y la infraestructura necesaria para intentar conseguir la atención y seguimiento que su empresa requiere, siendo nuestro ánimo su plena satisfacción.

Derecho Comercial

El derecho comercial o mercantil es la rama del derecho que se ocupa de los comerciantes y de los actos de comercio, en el entendido de que cualquier persona puede realizar actos de comercio. Somos abogados asesores de empresas.

Sociedades. Asesoría en la Constitución y transformación de sociedades mercantiles.

Cobranza y recuperación de créditos. Adelantamos procesos ejecutivos para obtener la recuperación de los dineros adeudos, derivados de operaciones mercantiles.

Títulos y operaciones de crédito. Asesoría para la adquisición de créditos; avalúo de cartera, estudio de títulos. Protección jurídica de los títulos de crédito.

Derecho Laboral

El derecho laboral o del trabajo es el conjunto de normas que rigen las relaciones entre trabajadores y empleadores. Somos abogados asesores de empresas en la prevención y solución de conflictos laborales.

Contratos individuales de trabajo. Elaboración de los acuerdos que regularán las condiciones de un servicio de carácter personal.

Asesoría en la elaboración reglamentos internos de trabajo. Elaboración de los acuerdos que rigen para todos los trabajadores de una determinada empresa.

Liquidaciones. Elaboración y revisión de liquidaciones que por concepto de derechos laborales como indemnización, vacaciones, primas, horas extras, y otras compensaciones, el empleador debe entregar a los empleados al terminar la relación laboral.

Atención de Procesos judiciales y Reclamaciones ante autoridades administrativas, encargadas de dirimir las controversias entre trabajadores y empleadores.